Norwegian confirma la continuidad de su base en Málaga y Alicante

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Norwegian ha finalizado el diseño de la estructura de sus operaciones de corto radio en España para el período de recuperación postcovid y ha anunciado que mantiene su base operativa en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

En ella, sujeto al calendario de levantamiento de restricciones de viaje por parte de las autoridades, prevé tener basado un avión y sus respectivas tripulaciones durante las temporadas aeronáuticas de verano e invierno de 2021, cifra que aumentará a tres aviones, y sus respectivas tripulaciones, para la temporada de verano de 2022. El modelo de avión es el Boeing 737.

Según han indicado desde la compañía aérea, la continuidad de la base operativa “es importante puesto que, con ella, se garantiza un volumen de operaciones en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol”.

Norwegian también ha confirmado esto para el aeropuerto de Alicante. Asimismo, la compañía seguirá operando en otros de sus destinos históricos en España con tripulaciones basadas en los países nórdicos. La aerolínea ha añadido que dará detalles definitivos sobre rutas y horarios, tanto en Málaga como en otros puntos de España, tan pronto como estén disponibles.

España y los países nórdicos son los dos únicos mercados donde Norwegian va a mantener bases operativas en un futuro próximo: “La compañía está, por lo tanto, totalmente comprometida a mantener su presencia en España, un país donde ha venido operando de forma continua desde 2003”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.