Pascual se asocia con Carreras Grupo Logístico para sus operaciones de distribución

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Pascual se ha asociado con Carreras Grupo Logístico para sus operaciones de transporte y almacenaje en España, según han informado este vienres ambas compañías en un comunicado conjunto.

Así, Pascual ha firmado un acuerdo con Carreras para el almacenaje y manipulación de un stock de 8.000 palés y la distribución de más 120 millones de kilos para cubrir toda la España peninsular, Ceuta y Melilla.

Se trata de un acuerdo “sin precedentes” en la historia de las operaciones logísticas de la compañía burgalesa.

Las operaciones se llevarán a cabo desde la nueva nave multi cliente de Carreras en Illescas (Toledo), de 85.624 metros cuadrados y 143 muelles de carga, equipada con la tecnología “más avanzada”. Además, el edificio dispone del certificado de sostenibilidad BREEAM, lo que lo convierte en uno de los centros logísticos “más modernos y sostenibles” de Europa.

Desde Pascual han valorado la experiencia de Carreras como operador logístico integral y su liderazgo en el sector de gran consumo, alo que se suma el compromiso con la sostenibilidad, algo que comparten ambas compañías.

Desde Carreras Grupo Logístico se considera este acuerdo como muy positivo y supone “un gran voto de confianza” en su profesionalidad. “Es un honor colaborar con un líder como Pascual, y contar con su confianza para externalizar por primera vez una parte importante de su cadena de suministro”, han destacado.

El director de Logística de Pascual, Padro Marín, ha resaltado que la compañía busca la excelencia no solo en sus operaciones propias sino también a través de acuerdos con sus socios. “La logística y el transporte son un elemento clave para la descarbonización de la cadena de suministro, por lo que hemos buscado asociarnos con Carreras Grupo Logístico, un partner con el que compartimos valores como el cuidado del medioambiente”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.