Pedro Sánchez y Pere Aragonès presidirán los 35 Premios Pymes de Pimec en junio

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Pere Aragonès, presidirán la 35 edición de los Premios Pymes, organizados por Pimec, que se celebrarán el 27 de junio.

Pimec celebrará los premios ese día en coincidencia con el Día Nacional de la Empresa en Catalunya y el Día de las Microempresas y Pequeñas y Medianas Empresas de las Naciones Unidas, informa un comunicado este sábado.

Los galardones distinguirán “las mejores iniciativas empresariales” desarrolladas en Catalunya en 2021, y entre ellos Pimec ha destacado el Premio Pyme más competitiva con categoría de micro, pequeña y mediana empresa, el Premio a la Calidad Lingüística y el Premio Fundación Pimec a la Segunda Oportunidad.

- Publicidad-

Está previsto que el próximo 7 de junio se celebre la reunión entre los miembros del jurado en el Palau de Pedralbes en Barcelona para decidir las candidaturas ganadoras.

Los ingresos obtenidos en esta cena anual de Pimec se destinarán íntegramente a apadrinar el programa ’emppersona’ de ayuda a la segunda oportunidad que lleva a cabo la Fundación Pimec.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.