Philip Morris Spain incorpora a Erik Larsson como director de marketing

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Philip Morris ha designado a Erik Larsson para que asuma la direcciónde marketing de su filial española, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, Larsson será el encargado de abordar los grandes retos de expansión de la categoría de productos libres de humo en España, dentro de los que se encuentran los dispositivos de calentamiento de tabaco como IQOS, la principal apuesta de la compañía en estesegmento.

Su extenso conocimiento del sector de distribución y consumo, junto a su sólida experiencia en áreas como marketing, digital y ventas, aportarán valor en el proceso de transformación que está impulsando Philip Morris y contribuirán al desarrollo y a la comprensión de la disruptiva categoría de los productos sin combustión, destaca la compañía.

A lo largo de su trayectoria profesional, Erik Larsson, licenciado en Administración de Empresas, ha ocupado puestos de alta responsabilidad, tanto en marketing como en ventas, en empresas como Coca-Cola, Heineken, Diageo, Telepizza y González Byass.

El objetivo de la compañía es reemplazar progresivamente los cigarrillos convencionales por productos libres de combustión. En la última década, Philip Morris ha destinado más 7.000 millones de dólares y los esfuerzos de más de 900 investigadores y científicos de múltiples disciplinas en el desarrollo de alternativas libres de humo como una opción mejor para aquellos fumadores que de otra forma continuarían fumando.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.