Planas dice que “cuenta mucho” con C-LM para lograr la mejor PAC y el mejor reparto de fondos de recuperación

TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reconocido este miércoles que “cuenta mucho” con el Gobierno de Castila-La Mancha y sus responsables tanto para poder llevar adelante la tarea colectiva que supone conseguir “la mejor PAC” para España como para alcanzar un buen aprovechamiento de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Así lo ha indicado el ministro ante el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, con quien ha compartido escenario antes de participar en el ‘Rural Summit Agro’ organizado por Eurocaja Rural en Toledo.

Sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el titular nacional de Agricultura se ha mostrado convencido de que tendrá un gran impacto en el conjunto de la sociedad, tal y como tuvieron los fondos de cohesión y los estructurales.

“Aquí hay más fondos y será en un periodo más corto de tiempo. Este factor dinamizador contribuirá a que todo el esfuerzo colectivo de todos los españoles y todas las españolas llegue a buen fin y podamos salir de este momento bajo provocado por la pandemia de forma firme, comprometida y confiada en el futuro, como nos gusta hacer en España”, ha concluido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.