Qonto desarrollará sus TPVs físicos en España con Square

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El neobanco para empresas y autónomos Qonto ha alcanzado un acuerdo de colaboración en España con la empresa de soluciones de pago, software y hardware para empresas Square, para el desarrollo de sus TPVs físicos, según informó en un comunicado.

Qonto explicó que sus clientes podrán utilizar esta tecnología a través de un nuevo servicio con “mejoras” en las comisiones de transacción y descuentos en la instalación de los terminales fijos sin coste de pago.

En concreto, indicó que se aplicará una rebaja del 16% en las comisiones por transacción (1,25% más 0,05 euros), de los primeros 1.500 euros gratuitos, así como descuentos del 50% en la instalación de los terminales de pago de Square que no incluyen ninguna comisión de mantenimiento.

- Publicidad-

Con esta integración, Qonto amplía su gama de TPVs al tiempo que avanza en su estrategia de ‘open banking’ con el objetivo de agregar nuevos servicios y funcionalidades para la ayuda en la gestión de las finanzas de pymes, autónomos y emprendedores.

Tras completar una ronda de financiación por valor de 486 millones durante este año, el neobanco prevé lanzarse a nuevos mercados europeos en 2023 y apostar de manera “firme” por España, donde tiene prevista una inversión de 100 millones para los próximos años.

Por su parte, para Square este es el primer acuerdo con un neobanco en el mercado español, después de que anunciase su llegada al país a principios de año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.