Renfe adjudica a Sra. Rushmore el contrato de servicios publicitarios por 4,7 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El comité de dirección de Renfe ha adjudicado a la agencia Sra. Rushmore el contrato de prestación de servicios de creatividad y producción publicitaria y marketing relacional durante los próximos tres años, por un importe máximo de 4,7 millones de euros.

El operador defiende que esta agencia es “una de las mejores empresas creativas de España” y que cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales en el sector de la publicidad. De hecho, ya trabajó para Renfe entre 2010 y 2013 con las campañas ‘Maquinista’, ‘Caballo Ganador’, ‘Túnel’ y ‘Pantone’, entre otras.

La empresa ganadora del concurso será la encargada de la creatividad, el diseño y la producción de campañas de publicidad de Renfe, así como del diseño y el desarrollo de diversas acciones de marketing relacional y campañas de patrocinio.

Renfe argumenta que la agencia ha presentado propuestas creativas muy cercanas a los clientes de Renfe, relacionadas con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros, el reposicionamiento de la marca en el mercado o el lanzamiento de nuevos productos como Avlo, su nuevo servicio de Alta Velocidad que tiene previsto entrar en funcionamiento el próximo 23 de junio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.