Renfe y Alsa renuevan su alianza para el uso combinado de tren y autobús

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Alsa y Renfe han prorrogado los acuerdos comerciales que ambas compañías tienen suscritos desde 2012 para seguir colaborando en el fomento de la intermodalidad y la operabilidad de sus respectivas rutas comerciales.

Con esta colaboración, renovada en el marco de la celebración de Fitur, ambas compañías ofrecen billetes combinados de tren y autobús, que permiten extender la oferta de AVE, Larga y Media Distancia que realiza la operadora a destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria, mediante servicios de autobús operados por Alsa.

Por ejemplo, adquiriendo un solo billete, los viajeros tienen garantizados el enlace con Benidorm desde Alicante; con Denia y Jávea desde Valencia; y con Andorra y Vielha, desde Lleida.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino, que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo los tiempos de conexión.

Las dos compañías defienden en un comunicado que esta oferta intermodal de tren y autobús “redunda en una oferta de movilidad más sostenible para los viajeros y en un mejor aprovechamiento de las infraestructuras”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.