Rob Kapito (BlackRock) habla de lo profunda y complicada que va a ser la crisis

Analizamos de la mano José Antonio Vizner, las declaraciones del presidente de BlackRock la situación de la guerra que señala lo profunda y complicada que va a ser la crisis

El presidente de #BlackRock, Rob Kapito, ha advertido de que la inflación está teniendo efectos dramáticos en la economía, ya que toda una generación está aprendiendo lo que significa sufrir escasez. “Por primera vez, esta generación va a entrar en una tienda y no va a poder conseguir lo que quiere”, ha dicho Kapito en una conferencia celebrada en Austin (Texas). “Y tenemos una generación muy protegida que nunca ha tenido que sacrificarse”, ha apostillado.

La economía se enfrenta a lo que #Kapito ha definido como “inflación de escasez”, o a las consecuencias de la escasez de trabajadores, suministros agrícolas y vivienda, y de petróleo en algunas regiones. “Yo me pondría los cinturones porque esto es algo que no hemos visto”, ha exclamado el confundador del mayor gestor de activos del mundo, con unos 10 billones de dólares en toda la economía mundial.

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.