News Ticker con Pausa

Room00Hostels & Hotels prevé cerrar el semestre con 13 nuevas aperturas y casi 630 nuevas habitaciones

Cierra el primer trimestre con cuatro nuevas aperturas en Portugal y España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Room00Hostels&Hotels, plataforma de hostels y hoteles boutique en España y Portugal tiene previsto cerrar el primer semestre del año con un total de 13 nuevas aperturas y más de 600 nuevas habitaciones en España y Portugal.

La compañía ha finalizado el primer trimestre del año con un total de cuatro nuevos establecimientos en su cartera lo que supone un total de 128 habitaciones nuevas para la compañía y aproximadamente unas 400 nuevas camas.

- Publicidad-

El crecimiento y expansión de la compañía durante los primeros meses del año 2024 ha tenido lugar tanto en España como en Portugal con dos aperturas en ambos países. En España ha abierto en las ciudades de Bilbao y Valencia, y en Portugal contará con dos nuevos establecimientos en Oporto.

Esta nueva implantación en la ciudad portuguesa ha sido posible gracias a la adquisición por parte de Room00 de Oca Republik y Duerming Republik, transformándose en Room Select Porto y Room Select Porto Suits. Estos dos nuevos emplazamientos ofrecerán al público un total de 60 nuevas habitaciones en este destino totalmente renovadas, 15 de ellas en suite.

Estos dos activos son los primeros en explotación en la ciudad lusa y actualmente existen otros tres establecimientos más en fase de desarrollo.

La tercera apertura de estos meses ha tenido lugar en Bilbao como consecuencia de la adquisición del contrato de Hotel Jardines con 35 habitaciones actualizadas para adaptar el inmueble a los estándares de Room Select. Finalmente, Valencia ha sido protagonista de su última apertura en este primero trimestre, ofreciendo a los huéspedes un total de 200 nuevas camas repartidas en sus 33 habitaciones

FAVORABLES PERSPECTIVAS.

Teniendo en cuenta el gran recorrido que ha tenido la compañía durante este primer trimestre, sus objetivos para el segundo son ambiciosos ya que pretende abrir 9 establecimientos nuevos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

De este modo, las previsiones son cerrar el primer semestre del año con casi 13 nuevas aperturas y casi 630 nuevas habitaciones.

De esta forma y en línea con el objetivo de facturar 80 millones en 2024, terminaría el año con entre 27 y 30 establecimientos más abiertos y hasta 15 en desarrollo, lo que suman un total de 2.500 habitaciones.

Relacionados

ÚLTIMA HORA | Biden reta a los demócratas: Espera volver a la campaña electoral «la próxima semana»

ÚLTIMA HORA | Biden reta a los demócratas: Espera volver a la campaña electoral "la próxima semana" Joe Biden acaba de emitir una declaración institucional, de momento dice que espera volver a la campaña electoral la próxima semana, esto en un momento en el que cada vez más demócratas piden...

“La cultura woke es autodestructiva para Occidente y va a favorecer a China y Rusia”

“La cultura woke es autodestructiva para Occidente y va a favorecer a China y Rusia” Emmanuel Rincón, fundador de regional Renaissance Consulting y escritor, afirma que “a Trump le va a tocar acercarse a Putin o a Xi Jinping si llega a ser presidente”, ya que estrategicamente sería lo mejor...

Alta volatilidad en el Nasdaq: ¿Qué está pasando con las tecnológicas?

Alta volatilidad en el Nasdaq: ¿Qué está pasando con las tecnológicas? Hay un incremento de volatilidad en los mercados, especialmente en las "siete magníficas" de la alta tecnología. El Nasdaq y el S&P 500 también se ven afectados. Hay un trasvase de flujo de dinero desde la tecnología hacia el...
- Publicidad -