Sacyr selecciona 12 propuestas para su programa de innovación abierta

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Sacyr ha seleccionado las 12 mejores propuestas procedentes de 10 países diferentes para su programa de innovación abierta, Sacyr Innovation Summit, de entre las 276 propuestas recibidas de hasta 34 países enfocadas a las áreas de renovables, nuevos materiales, movilidad y reducción de emisiones en la construcción.

En el evento de presentación de estas iniciativas, el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, destacó que para la empresa “la innovación es compartir y trabajar en equipo”. “El mejor talento de Sacyr con el mejor talento de fuera. Por eso, creemos que la colaboración con el ecosistema innovador es nuestra mejor apuesta”, añadió.

En el reto de las renovables, las iniciativas presentadas por H2Vector (España), The Predictive Company (España) e Ibis Power (Holanda) son las ganadoras; en nuevos materiales: Lohum (India), Miljskærm (Dinamarca), APChemi (India); en GIE Construcción: KenoteQ (Reino Unido), Fortera (Estados Unidos) y EH Group (Suiza); y en movilidad ITC (Israel), Spot Parking (Australia) y Parabol (Turquía).

- Publicidad-

Ahora, estas propuestas se plasmarán en líneas de colaboración que se desarrollarán entre los agentes innovadores y Sacyr.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.