Sánchez dice que el Gobierno seguirá protegiendo al sector cerámico con nuevas medidas tras reunirse con Ascer

CASTELLÓ, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que el Ejecutivo central seguirá protegiendo al sector cerámico con nuevas medidas “que garanticen su futuro”.

Así se ha expresado Sánchez en su cuenta de Twitter tras mantener esta mañana una reunión con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), “una industria clave para España y la Comunidad Valenciana, afectada por los altos precios de la energía”, ha dicho.

La reunión se ha producido durante la visita que ha realizado Sánchez a Castelló para participar en la primera cumbre Hispano-Rumana.

- Publicidad-

Posteriormente, en rueda de prensa con su homólogo rumano, Sánchez ha indicado que el sector azulejero “puede seguir contando con el Gobierno”, que les va a “seguir protegiendo ante los efectos económicos y energéticos de esta guerra de Putin en Ucrania”.

“Tal y como hicimos con la pandemia, ahora también con la guerra de Putin en Ucrania vamos a poner todos los recursos del Estado para defender a nuestras familias, a nuestras empresas y a nuestras industrias”, ha reiterado el jefe del Ejecutivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.