Sánchez y el presidente de PwC resaltan la posición de España como “polo de atracción de talento”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la firma de servicios profesionales PwC, Bob Moritz, han resaltado la posición de España como “polo de atracción de talento internacional” en una reunión este miércoles, en la que han destacado las medidas impulsadas por el Ejecutivo en este campo.

En el encuentro, al que también ha estado presente el responsable de la firma en España, Gonzalo Sánchez, también se ha incidido en la fortaleza de la economía española pese a la situación de incertidumbre y la evolución positiva del empleo.

En este sentido, se han remarcado las oportunidades que ofrece España a los inversores internacionales ante la oportunidad de modernización que supone el plan de recuperación, que fortalece la transición verde y la transformación digital.

- Publicidad-

El Ejecutivo ha destacado en un comunicado la aprobación de la primera ley de ‘startups’, con incentivos a emprendedores, y apuesta por el fomento de la formación digital, a lo que se suman los Perte del vehículo eléctrico y de semiconductores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.