Singapore Airlines lanza nuevas promociones para viajar a Singapur, Tailandia y Maldivas

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Singapore Airlines ofrece nuevas promociones de vuelo a Singapur, Phuket y Bangkok (Tailandia) y Male (Maldivas) para el mes de noviembre desde 390 euros, ida y vuelta en clase Turista, con tasas incluidas, y salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa.

En un comunicado, la aerolínea asiática ha señalado que esta promoción está disponible desde el 12 de noviembre hasta el 29 del mismo mes.

Después de la apertura de Singapur para los turistas vacunados el pasado mes de octubre y del lanzamiento de los vuelos VTL, la aerolínea ha lanzado una campaña para promocionar Singapur como un destino perfecto para una escapada de unos días.

Con una tarifa que parte de los 499 euros en clase Turista, los pasajeros podrán viajar a la capital desde el 23 de enero hasta el 31 de marzo de 2022. Los billetes a este precio se pueden adquirir hasta el 29 de noviembre en su página web o a través de una agencia registrada en el canal de distribución NDC. Las reservas deben ser de mínimo dos personas, con origen en Barcelona y cumplir con una estancia máxima de 7 días en destino.

Además de Singapur, la aerolínea también ofrece promociones desde Barcelona a Phuket, Bangkok y Male, con tarifas desde 390 euros. En este caso, también hay conexiones disponibles desde Madrid o Lisboa y los pasajeros que lo deseen también podrán disfrutar de descuentos volando en clase Business o Turista Premium.

La temporada de vuelo se extiende del 12 de noviembre hasta finales del mes de marzo de 2022 y se pueden adquirir los billetes en su página web o a través de una agencia de viajes correspondiente.

En cualquier caso, para volar a Singapur sin necesidad de hacer cuarentena, los pasajeros deben coger vuelos designados como Vaccinated Travel Lane (VTL), que tienen salida desde Barcelona los lunes, jueves y domingos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.