Substrate AI sigue ganando tamaño ante su salida a bolsa y aplicará su tecnología al cannabis medicinal

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Substrate AI continúa ganando tamaño de cara a su salida a bolsa en Euronext Growth y ha firmado un acuerdo con dos empresas dedicadas a investigar en la industria del cáñamo para desarrollar soluciones de inteligencia artificial en el cultivo de cannabis medicinal.

La antigua Zonavalue se ha aliado así con Bhaluteck Hemp y Ornavera para combinar sus datos y mejorar los procesos productivos de las plantaciones, según el comunicado.

Con esta apuesta, la compañía presidida por Lorenzo Serratosa refuerza así su presencia en su área de Agritech, en el que ha puesto en marcha un laboratorio de I+D para el desarrollo de la ganadería que pretende abordar la gestión integral de las plantas de producción de leche gracias a la inteligencia artificial, con la que espera facturar el próximo ejercicio alrededor de 200.000 euros.

El presidente de Substrate AI, Lorenzo Serratosa, ha destacado que la entrada en el sector supone “un paso más” a la hora de poner la inteligencia artificial al servicio de la rentabilidad en los distintos sectores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.