TAP ofrece vuelos entre Varsovia a Lisboa para transportar a refugiados ucranianos y material humanitario

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

TAP Air Portugal colabora con ONG y con las autoridades portuguesas para transportar a refugiados de Ucrania y material humanitario entre Lisboa y Varsovia, la ciudad más cercana a la frontera con Ucrania.

La compañía está ofreciendo asientos en esta ruta, en sentido ida y vuelta, para quien lo necesite, así como transportando suministros médicos, alimentos y otros enseres de ayuda humanitaria.

Los asientos están siendo ofrecidos en función de la disponibilidad de cada vuelo. Para poder beneficiarse de ello, las organizaciones que lo requieran deben solicitarlo rellenando un formulario ‘online’.

En cuanto a los refugiados, el Ministerio de Asuntos Exteriores portugués está colaborando con ellos para ofrecerles las plazas disponibles de TAP desde Varsovia.

Además, los clientes del Programa Miles&Go de TAP también pueden ayudar a los refugiados de Ucrania y a las instituciones que los apoyan donando millas a partir del 14 de marzo.

TAP está seleccionando ONG que están desarrollando programas de apoyo a los refugiados de Ucrania y el objetivo es llegar a un millón de millas donadas a cada una de las instituciones, que podrán utilizarlas para comprar billetes para transportar a los voluntarios y a los refugiados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.