Transportes Segovia e Hijos sale de concurso al alcanzar un convenio con sus acreedores

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Transportes Segovia e Hijos, empresa de almacenaje y distribución de mercancías, ha salido del concurso en el que estaba inmersa desde noviembre de 2019 tras alcanzar un acuerdo con sus acreedores y reestructurar su deuda pendiente.

El despacho especializado en reestructuraciones e insolvencias Abencys ha gestionado todo el proceso concursal de la compañía, hasta que ha conseguido rubricar un convenio con sus acreedores, según informa en un comunicado.

Tras la declaración en concurso hace dos años, Transportes Segovia e Hijos ha podido mantener su actividad gracias a la protección que otorga el concurso, así como a la cooperación de clientes, proveedores y demás agentes implicados.

“Para llegar a resultados favorables para la empresa inmersa en el concurso de acreedores, se debe trabajar de forma coordinada con todos los actores del mismo. Esta es una de las claves que diferencian un concurso con éxito a otro que no consigue los objetivos establecidos de forma inicial, enfocados a la supervivencia del negocio”, señala el socio de Abencys Manuel Gordillo.

Transportes Segovia e Hijos lo integran dos sociedades, con un total de 62 trabajadores y una flota de más de 101 vehículos, y se encarga del almacenaje y distribución de distintas mercancías.

“El concurso puede y debe servir para reestructurar una empresa. No debe ser sinónimo de liquidación y fin del negocio, sino que pretende conservar el mayor tejido empresarial posible”, concluye Gordillo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.