Turespaña publica el anteproyecto de rehabilitación del Palacio de Congresos de Madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha publicado el Anteproyecto para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid en régimen de contrato de concesión de obras.

Las obras a acometer se realizarán en los edificios A y C del complejo situado en el Paseo de la Castellana, en concreto los destinados a auditorio y recinto congresual y supone actuar sobre una superficie construida total de 25.902 metros cuadrados.

El anteproyecto puede consultarse en el espacio habilitado al efecto en la web de Turespaña y, más en concreto, en el enlace especial para el Anteproyecto.

Las observaciones al contenido del Anteproyecto podrán remitirse al correo electrónico correspondiente hasta el 30/10/2021.

“Una vez analizadas las observaciones recibidas, se incluirán en el Anteproyecto las que se consideren adecuadas, para, a continuación, proceder a la aprobación del Anteproyecto, que se prevé para finales del mes de noviembre”, ha añadido Turespaña.

Además, ha recordado que el proceso de información pública que se inicia hoy no atañe al edificio B reservado a la futura sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.