Turismo lanza su nueva edición de los cursos ‘online’ de formación ‘Anfitriones’

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Secretaría de Estado de Turismo ha convocado una nueva edición de sus cursos ‘online’ del programa de formación turística ‘Anfitriones’, dirigidos a todos los profesionales del sector, tanto públicos como privados, y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto.

Para el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, Anfitriones pretende facilitar el acceso a una formación continua, basada en aspectos prácticos y de plena actualidad, lo que “redunda en la calidad del servicio prestado y, por tanto, en la satisfacción del cliente”.

En la última edición de ‘Anfitriones’ los inscritos crecieron un 144%, hasta alcanzar 13.967 alumnos, procedentes de todas las comunidades y ciudades autónomas.

En esta nueva edición, que se prolongará hasta el 20 de enero, los cursos se agrupan bajo cinco categorías temáticas: Cultura del Detalle, Destinos, Turismo Sostenible, Competencias Digitales y Destinos Seguros.

La duración de la formación varía en función de los cursos, desde las píldoras formativas de una o dos horas hasta otros más largos de entre 8 a 32 horas.

Además, volverán a impartirse cursos que tuvieron una gran acogida en la pasada edición, como ‘Gestión sostenible de destinos turísticos’, los del bloque ‘Cultura del Detalle’ o las píldoras ‘Convierte tu restaurante en un servicio de comida a domicilio’ y ‘La calidad del aire en establecimientos cerrados’.

La oferta completa de todos los cursos puede consultarse en la web, desde donde se debe hacer la inscripción a cada curso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.