ÚLTIMA HORA | Putin lanza el órdago: el gas ruso se pagará en rublos desde el 1 de abril o no vende

Tal y como conocemos desde Russia Today y Forbes, Putin anuncia que el gas ruso se pagará únicamente en rublos. Según el decreto de Putin, el 1 de abril entrará en vigor el nuevo procedimiento para pagar el suministro de gas ruso en rublos. “Los contratos actuales se interrumpirán si los países inamistosos se niegan a pagar en rublos”. Por decreto presidencial, Gazprombank abrirá cuentas especiales en rublos para compradores extranjeros de gas de países hostiles.

De acuerdo con el decreto del Presidente de la Federación Rusa, Gazprombank venderá moneda extranjera para convertirla en rublos para pagar el gas en subastas en MICEX-RTS. Por decreto del Presidente, el Banco Central de la Federación Rusa dentro de 10 días determinará el procedimiento para abrir cuentas especiales en divisas para compradores extranjeros de gas.

Putin reveló nuevas reglas para pagar el gas ruso con “países hostiles”: Rusia detendrá los contactos existentes con ellos y detendrá las entregas si el pago no se realiza en rublos. Las nuevas reglas entrarán en vigor a partir del 1 de abril.

#ÚLTIMAHORA #Putin #gasruso #rublos

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.