ÚLTIMA HORA: Rusia abre la puerta al fin de la guerra si Ucrania acepta sentarse a negociar la paz

Última hora: Rusia abre la puerta al fin de la guerra si Ucrania acepta sentarse a negociar la paz

Ahora sí estamos ante un cambio importante: Este sí es el Cisne negro que estaba esperando el mercado. Esta sí es la opción que se abre: Rusia acaba de comunicar que los objetivos que busca en la Guerra de Ucrania se pueden conseguir con negociaciones de paz y abre así la puerta a que se termine el conflicto o, al menos, a que se abra una tregua y se pongan a negociar.

Se trata de la primera vez que una de las dos partes anuncia que puede resolver perfectamente la situación actual en una mesa de negociación lejos de las armas. Vemos así cómo el movimiento de Rusia cambia la fotografía, sobre todo porque es el país que ha iniciado esa Guerra de Ucrania pero dice que es Ucrania, el país agredido, el que ahora no estaría dispuesto a entrar en esa mesa de negociación. El cambio es fundamental, el esperado por parte del mercado: si la mesa de negociación termina por configurarse significaría que hay un momento de tregua que los mercados podrían utilizar para un Rally, para un despegue muy diferente al que se espera ahora mismo para el final de este 2022. El camino hacia la paz en la guerra de Ucrania podría haber comenzado.

#rusia #ucrania #paz #negociaciones #conferenciadepaz #pazucrania #pazrusia #putin #mercados #rallymercados #ultimahora #noticiasenespañol #ultimahorarusia #rusiaucraina #josevizner

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.academianegociostv.com

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.