UNAV estará presente en Fitur para dar a conecer los proyectos e iniciativas en marcha

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) estará presente en Fitur, donde dará a conocer los proyectos e iniciativas asociativas que están en marcha.

Su sede en la Feria se situará en el Pabellón 10, en la sección de ‘Empresa y Asociaciones’, en el Stand 10.B04. Coincidiendo con su presencia en esta feria internacional, titulada’Especial Recuperación Turismo’, UNAV dará a conocer sus proyectos en marcha, como el Monitor UNAV de Agencias de los Destinos Sostenibles de España (MADS).

UNAV también celebrará encuentros con representantes sectoriales y proveedores y avanzará en el desarrollo de sus próximos encuentros asociativos, entre ellos la organización del XXIII Congreso de Turismo UNAV, que fue suspendido a causa de la pandemia, o la convocatoria del segundo Foro Dual para el Futuro del Turismo.

También están previstas reuniones de trabajo con algunos destinos para realizar viajes de familiarización o ‘fam trip’, con la participación de profesionales de las agencias de viajes, a fin de conocer cómo se han preparado para afrontar la nueva realidad y los protocolos llevados a cabo para garantizar la seguridad de sus visitantes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.