Viandas Hacienda Zorita eleva un 40% sus ventas en 2021 y prevé abrir 10 nuevas tiendas en España en 2022

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, ha incrementado un 40% sus ventas en 2021 e impulsará su expansión en España en 2022 con nuevas aperturas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña ha logrado en 2021 recuperar la normalidad de su actividad, incluso ha superado niveles de hace dos años, una tendencia que espera mantener a lo largo del próximo ejercicio con arreglo a la estrategia empresarial que llevará a cabo.

De esta forma, la firma apostará por impulsar su expansión en 2022 donde prevé abrir 10 nuevas tiendas en el mercado nacional. Un plan de desarrollo que llevará a cabo a través del sistema de franquicias y cuyo foco se centrará principalmente en Cataluña, Galicia y el norte peninsular, zonas prioritarias para su expansión en los próximos meses.

Tras 10 años de experiencia, Viandas Hacienda Zorita ha establecido un modelo de negocio exento de intermediarios, con el que garantiza el excelente nivel relación calidad-precio de toda su oferta.

La compañía, que cuenta con tiendas en España, Francia y Reino Unido, da empleo directo actualmente a más de 500 personas y cuenta con una media de dos millones de clientes al año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.