Visionlab nombra directora general a Anne Delmas, ex de Suarez

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Visionlab, compañía española de centros ópticos, ha nombrado a Anne Delmas directora general de la firma, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Delmas, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector de la perfumería y cosmética, joyería de lujo y ‘retail’, desembarca en Visionlab con el propósito de impulsar la transformaciónde la compañía, y aportar su conocimiento y su dilatada experiencia.

“Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión por formar parte de este proyecto. Visionlab es una compañía emblemática y referente del sector óptico en España, por lo que es todo un orgullo para mí retomar el mando de una firma que ha sido protagonista de algunos de los grandes hitos de este sector desde su fundación hace más de 30 años”, ha asegurado Delmas.

La nueva directora general de Visionlab llega a la firma tras desarrollar su trayectoria profesional en Suarez, marca de alta joyeríade referencia en España, donde ocupaba ese mismo cargo.

En 2010, entró a formar parte de The Body Shop, firma británica de cosmética, en donde ocupó, durante más de siete años, diversos puestos ejecutivos hasta ser nombrada directora general de España y Portugal, y posteriormente liderarar los mercados de Suecia y Dinamarca.

Previamente también ostentó el cargo de directora de operaciones de la cadena de perfumerías Marionnaud en España, fue directora comercial de la zona norte de España en Yves Rocher y, directora de la ‘flagship’ de Sephora en Barcelona.

Visionlab cuenta actualmente con 112 centros en España y Portugal, todos propiedad de la empresa y repartidos en casi 100 ciudades, y un equipo de más de 600 personas entre ópticos, técnicos de venta y especialistas de montaje.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.