Vodafone simplifica su cartera de tarifas y mantiene los precios estables

La firma cambiará su estrategia de promociones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha simplificado su cartera de tarifas, que ha quedado reducida a cuatro tarifas convergentes de fibra óptica y móvil, dos tarifas móviles con datos ilimitados y dos tarifas de Vodafone Yu.

El director de la Unidad de Consumo de Vodafone, Hisham Hendi, ha explicado este lunes en una rueda de prensa que la compañía mantendrá los precios estables y reenfocará su estrategia promocional para terminar con las ofertas e items promocionados durante tres meses.

- Publicidad-

El directivo ha destacado que el grueso de las promociones pasará a durar hasta el final de contrato, lo que hará que los precios de los contratos sean más predecibles y simples de calcular para el consumidor.

No obstante, ha reconocido el aumento de costes que está sufriendo la empresa por la inflación, por lo que no ha descartado que estos también se trasladen al cliente en el futuro.

Así, la firma ha apostado por unas tarifas básicas que priman la conectividad con 600 Mbps de velocidad mínima y datos ilimitados que parten de 49 euros al mes con la tarifa Vodafone One Ilimitada Básica y llegan a los 90 euros al mes de la tarifa Hogar Ilimitable, que incluye servicios como HBO Max, Amazon Prime y Disney+ y varios servicios.

Entre las novedades del servicio, se encuentra la primacía de los datos ilimitados en todas la tarifas menos las de Vodafone Yu y la integración del decodificador 4K en toda las tarifas menos la básica sin pagos adicionales.

Durante su intervención, Hendi ha destacado la apuesta de la firma por brindar servicios “relevantes” para el cliente y una nueva apuesta por la flexibilidad y la predecibilidad a la hora del cobro.

Asimismo, los clientes podrán sumar otros servicios como super WiFi, Audible o Tidal por un pago adicional, mientras que el grueso de las tarifas incluirán ‘roaming’ a Reino Unido y Estados Unidos.

ENERGÍA Y ALIANZAS

El directivo también ha asegurado que esta tarifas serán compatibles con la llegada de Vodafone Energía, que se añadirán como un servicio adicional. Hendy también ha insinuado que el debut de la comercializadora sí vendrá acompañado de promociones, con el objetivo de crear una base de clientes.

Del mismo modo, ha remarcado que la firma lanzará en unos meses su producto de router 5G y ha destacado la apuesta de la firma por los contenidos aunque, preguntado por la emisión del fútbol, ha destacado que la compañía apuesta por aquellos que generen un beneficio para la empresa y los usuarios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.