Vox dice que los datos “no son buenos” y acusa al Gobierno de “manipular” con la contratación indefinida

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Vox considera que los datos de desempleo del mes de marzo publicados este lunes “no son buenos” y ha acusado al Gobierno de “manipular” presumiendo del aumento de contratación indefinida, que representó el 30% de todos los contratos registrados en marzo.

Así, su portavoz y eurodiputado, Jorge Buxadé, acusa al Gobierno de emprender “un nuevo acto de manipulación masiva”, pues ha dicho que en esa estadística se contabiliza “lo que ellos llaman contratos indefinidos y no lo que es un contrato indefinido”.

“Cuando el Gobierno dice una cosa y en la calle se está viviendo otra y tenemos a prácticamente todos los sectores manifestándose en la calle, luego resulta lo que resulta”, ha dicho, en una rueda de prensa convocada en su sede en Madrid.

Los datos publicados este lunes registran un descenso de 2.921 personas en el número de personas registradas en los servicios públicos de empleo (-0,09%), hasta un total de en 3.108.763 personas, su menor nivel en un mes de marzo desde 2008. Por otro lado, la Seguridad Social ha registrado en marzo un aumento de 140.232 personas afiliadas, acabando el mes con 19.834.504 personas ocupadas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.