Aenor certifica los protocolos de Mapfre frente a la Covid-19 en seis países latinoamericanos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Mapfre ha obtenido la certificación Protocolos frente al Covid-19 de Aenor para sus instalaciones en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay, lo que acredita la idoneidad de las medidas puestas en marcha por la entidad para hacer frente al coronavirus, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Esta certificación se une a la ya conseguida para las instalaciones del grupo asegurador en España y Portugal.

Esta certificación se ha conseguido gracias al cumplimiento de los protocolos frente a la Covid-19 en un total de 55 espacios, como oficinas, centros médicos, cementerios o sedes sociales del grupo, en los seis países latinoamericanos.

Este reconocimiento supone que estas ubicaciones son lugares en los que se aplican y se implementan de forma correcta los protocolos más actualizados y las recomendaciones nacionales e internacionales para que las personas que acceden a ellos estén lo más protegidos posibles.

La certificación ha sido otorgada tras las visitas e inspecciones realizadas por Aenor a las distintas instalaciones de Mapfre en los diversos países para certificar que se cumplen las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagio. Aenor continuará haciendo estos controles de forma periódica para asegurar que se sigue cumpliendo los estrictos protocolos implantados.

Mapfre señala que, desde el comienzo de la pandemia en 2020, “adaptó sus espacios y protocolos para minimizar las posibilidades de contagio, realizó un análisis exhaustivo de la eficacia de sus protocolos de seguridad e implantó y ha ido adecuando las medidas preventivas en todos los ámbitos de la organización: salud laboral, buenas prácticas de limpieza, desinfección e higiene, y también medidas organizativas, de protección, de formación, de información y de comunicación”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.