Agile Content nombra a Alfredo Redondo (ex de Amper y Alcatel) nuevo consejero delegado

Hernán Scapusio, cofundador de la empresa, continuará como presidente

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Agile Content ha nombrado al ex consejero delegado de Amper y ex presidente ejecutivo de Alcatel, Alfredo Redondo, nuevo consejero delegado de la empresa, según ha informado en un comunicado.

Así, la compañía pasará a ser dirigida por el directivo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, en un momento de alto crecimiento tras la compra del negocio de televisión de Euskaltel.

- Publicidad-

Por su parte, el cofundador de la firma y hasta ahora máximo ejecutivo, Hernán Scapusio, seguirá siendo presidente de la compañía y contribuirá a la orientación del plan estratégico y el apoyo a la ejecución, enfocándose en el desarrollo corporativo. Pese a que la incorporación de Redondo es inmediata, habrá un periodo de transición hasta septiembre donde este y Scapusio compartirán funciones.

Agile ha facturado 55 millones de euros en 2021, frente a 20 millones de euros en el año anterior y cuenta con una cartera de pedidos de 280 millones de euros en contratos de entre tres y ocho años.

“En los próximos cinco años, más de 80 millones de europeos adoptarán nuevas conexiones de fibra, en un mercado europeo muy atomizado y fragmentado. Nuestro objetivo es que todas esasconexiones estén acompañadas de un servicio de televisión de altas prestaciones técnicas, al alcance de todos y que enriquezca la experiencia audiovisual”, ha subrayado Scapusio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.