Alstom prevé incrementar un 5% anual su producción hasta 2025 tras la integración de Bombardier

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Alstom prevé alcanzar una tasa media de crecimiento anual superior al 5% durante el periodo 2021-2025, por encima de la media de las previsiones del sector, tras la culminación de la integración en su negocio de la actividad ferroviaria de Bombardier.

La multinacional francesa fabricante de material rodante ha actualizado su plan estratégico, con el que prevé alcanzar un margen operativo de entre el 8% y el 10% a partir de 2024, asegurando que es “el mejor del sector”.

“Tenemos una estrategia clara, la cartera más completa e innovadora del sector, y equipos altamente comprometidos en todo el mundo. Para 2025, habremos crecido significativamente, por encima del mercado. También habremos establecido nuevos estándares para la movilidad verde e inteligente, en términos de sostenibilidad, innovación y rentabilidad”, señaló el presidente y consejero delegado de Alstom, Henri Poupart-Lafarge.

De esta forma, la nueva estrategia de la compañía se centrará en capturar las oportunidades de crecimiento del mercado, fortalecer el liderazgo en innovación de Alstom, impulsar la eficiencia en toda la nueva organización y garantizar el éxito de la integración de Bombardier Transportation.

“Nuestra estrategia Alstom in Motion 2025 es nuestra respuesta a la aceleración sin precedentes de las necesidades de movilidad sostenible en todo el mundo. Alstom se ha convertido en el principal actor ferroviario global en este contexto excepcional. Se trata de una responsabilidad única que estamos dispuestos a asumir, con el objetivo de ofrecer nuestras soluciones allí donde se necesiten”, concluye Poupart-Lafarge.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.