Amper fabricará bloques de acero para dos fragatas F-110 de Navantia por 10,7 millones

Participa con más de 20 millones de euros en el proyecto de fabricación de las nuevas fragatas F-110

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo Amper, a través de su división de negocio industrial, División Naval Offshore, se ha adjudicado un contrato por 10,7 millones de euros para la fabricación y montaje de bloques de acero para las dos primeras fragatas de la serie F-110 que fabricará Navantia para la Armada.

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato contempla la fabricación y montaje de siete bloques de acero de dificultad especial, su prearmamento y pruebas de tanques de los mismos, en las dos fragatas de la serie F-110.

El importe de este acuerdo, de 10,7 millones de euros, se divide en 5,35 millones de euros por cada uno de los buques, cantidad a la que habría que sumar los impuestos. Los trabajos se iniciarán en el cuarto trimestre de este año y finalizarán en el segundo trimestre de 2026.

La compañía indicó que este contrato requerirá una carga media de personal de unos 60 trabajadores de forma continua y resaltó que, junto con otras adjudicaciones anteriores, logra participar con más de 20 millones de euros en el proyecto de fabricación de las nuevas fragatas F-110.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.