Aon lanza una plataforma digital de seguros para pymes en España a través de CoverWallet

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Aon, firma especializada en servicios profesionales, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma digital de seguros para pequeñas y medianas empresas en España a través de CoverWallet, según ha informado en un comunicado.

Esta nueva plataforma ofrece seguros de responsabilidad civil, responsabilidad civil profesional, responsabilidad civil de consejeros y directivos, multirriesgo y ciberriesgo.

Para poder contratar uno de estos servicios, el cliente debe acceder a la aplicación ‘online’, responder a varias preguntas sobre su negocio y recibirá cotizaciones al “instante”, pudiendo realizar la compra de la cobertura de manera ‘online’.

A través de la plataforma, las empresas pueden obtener cotizaciones para varios productos, comparar coberturas y precios, contratar seguros ‘online’, obtener su certificado de seguro o hablar con un equipo de especialistas para resolver las dudas en el proceso.

Con esta iniciativa, Aon sigue apostando por el segmento de las pequeñas y medianas empresas, dentro de la estrategia de la firma de cubrir nuevas necesidades dentro del mercado.

La firma adquirió CoverWallet en enero de 2020 para ampliar su posición en el mercado de seguros digitales para pymes. Actualmente, esta plataforma está disponible en EEUU, Europa, y Australia, y planifica su expansión a otros mercados en 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.