Ardian lanza una línea estratégica de deuda inmobiliaria

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión privada Ardian ha lanzado una nueva línea estratégica de deuda inmobiliaria para gestionar fondos y mandatos relacionados con la financiación de proyectos inmobiliarios paneuropeos que estará dirigida por Arnaud Chaléac, como responsable de Ardian Real Assets Debt.

Chaléac se incorporó a Ardian hace catorce años, después de haber trabajado con grandes empresas francesas del sector como Air Liquide, Kering y Crédit Agricole, y cuenta con más de 20 años de experiencia.

La actividad de Real Estate Debt se centrará en la deuda senior y tratará de financiar, junto con los bancos, proyectos inmobiliarios europeos. Todas las inversiones tendrán un fuerte ángulo ESG, para crear espacios y lugares para ciudades más sostenibles y descarbonizadas.

“El sector inmobiliario es un importante motor de crecimiento para Ardian. Tenemos grandes ambiciones, por lo que el lanzamiento de nuestra nueva actividad de Real Estate Debt es un paso adelante en nuestro desarrollo”, ha señalado la fundadora y presidenta de Ardian, Dominique Senequier.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.