El comprador misterioso de oro es China, ¿a quién se lo compra y por qué?

El comprador misterioso de oro es China, ¿a quién se lo compra y por qué?

China era el comprador misterioso que compraba oro para reducir su dependencia de EEUU y el dólar. ¿Qué es lo que está haciendo China, cómo se está comportando y que está mirando?

La clave fundamental de China es que está intentando ver de qué manera, después de analizar lo que le ha sucedido a Rusia, puede asegurarse a futuro por lo que pueda suceder en Taiwán tener las reservas en oro. Las reservas de oro es lo único que Rusia ha conseguido sacar y aquí se lo ha conseguido sacar Rusia a China.

China ha visto que puede ir al mercado a pesar de la escasez para intentar comprar reservas, salirse de dependencia del oro y buscar un camino, para que si en un futuro las sanciones le impactan de manera directa, tener la solución del oro como camino alternativo.

#oro

#china

#compradororo

#chinaoro

#compraoro

#dependenciadolar

#sanciones

#salvarsedesanciones

#activorefugio

#proteccionchina

#economiachina

#reservasoro

#analisisoro

#josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy