"La bajada de tipos ha sido gasolina para el commercial real estate". César Muro

"La bajada de tipos ha sido gasolina para el commercial real estate". César Muro

La sorpresa puede venir del patito feo, comenta César Muro, responsable de ventas de DWS Xtrackers ETF España y Portugal, refiriéndose a las rentabilidades negativas de energía, materiales y compañías mineras y, también en el mercado "real estate". El commercial real estates, se alimenta de las bajas de tipos de interés. Lo que supondría que, quizá, sea uno de los mercados que más sorpresas pueden ofrecer.

Respecto a las economía emergente, comenta Muro, que "la Eurozona tiene un comportamiento más dispar". Ante esto, tiene unas rentabilidades mucho más atractivos que Estados Unidos. Añade también en el panorama a Japón. Sin embargo, para Muro es importante salir de EEUU; las emergentes, para él estaban mal y siguen mal, "hay que ser más cautelosos, más selectivos".

#commercialrealestate #mercados #inversion #recesion #mercados #economia #bolsadevalores #inversion #rentafija #rentavariable #rentabilidad #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy