Resultados empresariales: "un poco mejores de lo negativo que el mercado estimaba". Sánchez Burgos

Resultados empresariales: un poco mejores de lo negativo que el mercado estimaba. Sánchez Burgos

A punto de comenzar el mes de noviembre y, por tanto, de poner rumbo hacia la recta final de año… los inversores no pierden la esperanza de recuperar parte de las pérdidas acumulas durante el año, desde niveles que algunos podrían considerar ya adecuados. ¿Es momento o no de estar invertidos con la vista puesta en un posible rebote final? Para responer esta pregunta, contamos con Isabel Sánchez Burgos, Gestora de Carteras de Arquia Gestión.

Isabel Sánchez explica que "se acerca el fin de ejercicio y todos estamos ver esa recuperación necesaria". "Con algunas excepciones como Brasil o India, prácticamente todos los mercados de valores acumulan grandes pérdidas. La recuperación de los últimos días del mercado no es ideal, es una recuperación con mucha volatilidad. La mejor forma para afrontar esta situación es ir haciendo cartera poco a poco y aprovechar correcciones".

"Hemos visto cómo el discurso de la FED ha ido cambiando constantemente. Debemos estar pendientes también de la reunión del BCE esta semana", agrega. Certifica que "en este contexto hemos de ser muy pacientes y prudentes, y actuar de manera correcta. No estamos en el perfil de riesgo que debemos de estar".

#inversion

#mercados

#resultadosempresariales

#analisismercados

#inflacion

#volatilidad

#cartera

#crisiseconomica

#fed

#reservafederal

#bce

#recuperacioneconomica

#mercadodevalores

#entrevista

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy