Sigue el misterio sobre el Nord Stream: Dinamarca y Suecia patrullaron la zona cuatro días antes

Sigue el misterio sobre el Nord Stream: Dinamarca y Suecia patrullaron la zona cuatro días antes

Según informa The Times, la armada danesa y la sueca patrullaron el área donde se registraron los ataques, justo cuatro días antes de que se produjeran. El diario británico ha puesto de relieve este hecho al tiempo que ha relacionado esta actividad inusual por por parte de ambos países con el hecho de que cerca de la isla de Bornholm, cerca de la cual se instalaron ambos gasoductos, podría haberse encontrado un submarino o un barco desconocido con el transpondedor apagado.

Según Times, un buque danés de rastreo de barcos rusos se desvió de su ruta hasta el límite exterior del radar danés, para después apagar sus dispositivos y desaparecer durante varias horas de los sistemas de seguimiento.

#dinamarca #suecia #nordstream #nordstream2 #explosion #sabotaje #transponder #armada #gasoducto #bornholm #rusia #livenews #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy