ÚLTIMA HORA | China intenta frenar a Europa: pide reconsiderar los aranceles a vehículos eléctricos

ÚLTIMA HORA | China intenta frenar a Europa: pide reconsiderar los aranceles a vehículos eléctricos

China ha solicitado a la Unión Europea reconsiderar los aranceles impuestos a los vehículos eléctricos chinos. El gobierno de Pekín, a través de la agencia oficial Xinhua, ha instado a la reconsideración de los aranceles de hasta el 38% anunciados ayer, argumentando que los vehículos eléctricos chinos se benefician de subsidios.

China ha destacado que, dada su estructura económica y tamaño, sería beneficioso para ambas partes trabajar juntas en cuestiones económicas y comerciales. Según Pekín, la Unión Europea podría aprovechar las ventajas de China para desarrollar su propia industria de vehículos eléctricos.

#china #europa #aranceles #vehiculos #tecnologia #unioneuropea #economia #mercados #sanciones #xijinping #vonderleyen #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.