BCD Sports alcanzó cifras récord en abril con la gestión de eventos deportivos como la final de Copa del Rey

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

BCD Sports ha alcanzado cifras récord en abril al gestionar la logística de más 5.000 aficionados y profesionales de clubes de diferentes disciplinas deportivas en cinco eventos de gran relevancia.

En un comunicado, la compañía, perteneciente a BCD Meetings & Events Spain, división especializada de Ávoris Corporación Empresarial, ha organizado cinco grandes eventos, operaciones especiales y viajes habituales de los 78 clubes y federaciones de diferentes disciplinas con los que tiene acuerdo firmado para la gestión de su logística durante diferentes temporadas.

Dos de los eventos más destacados en los que ha participado gestionando íntegramente su logística durante el mes de abril han sido los dos partidos que se han jugado en semifinales de la UEFA Champions League, uno entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Manchester City, que se disputó en el Etihad Stadium, y el otro entre el Villarreal Club de Fútbol y el Liverpool, partido celebrado en el Anfield.

Otro de las operaciones remarcables fue la celebración de la final de la Copa del Rey, que enfrentó al Real Betis Balompié y al Valencia Club de Fútbol. BCD Sports, como agencia oficial de la Real Federación Española de Fútbol y de ambos equipos finalistas, gestionó íntegramente el evento, movilizando un total de 1.800 personas hasta Sevilla.

Por último, como agencia oficial de ambas federaciones, gestionó los desplazamientos, traslados y otros detalles logísticos para más de 500 personas para la celebración de la Asamblea y Gala de Atletismo oficiada por la Real Federación Española de Atletismo y el International Tournament Jóvenes Promesas Wrestling U17 2022 organizada por la Federación Española de Lucha

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.