CaixaBank y Cehat renuevan el convenio de colaboración para apoyar al sector turístico

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El director de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Jorge Marichal, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre la entidad y CaixaBank Hotels&Tourism para continuar apoyando la recuperación del sector turístico.

El acuerdo mantiene las soluciones financieras en condiciones adaptadas a las necesidades específicas de los establecimientos hoteleros y otros alojamientos turísticos, según un comunicado de CaixaBank este jueves.

Tiene como objetivo impulsar, dinamizar y apoyar la recuperación del sector, y se canaliza a través de las 51 asociaciones hoteleras repartidas por todo el territorio español integradas en CEHAT, que aglutinan más de 16.000 establecimientos con un total de 1.800.000 plazas.

De este modo, CaixaBank “vuelve a poner de manifiesto que quiere seguir siendo una pieza clave en la recuperación de este sector” facilitando la concesión de crédito y apoyando sus necesidades específicas.

CaixaBank Hotels&Tourism cuenta con 9.500 clientes del sector del alojamiento turístico y un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.500 asesores de CaixaBank Empresas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.