Catai inicia su operación a la Laponia finlandesa con 12 vuelos directos desde Madrid y Barcelona

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El turoperador Catai, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, inicia su operación a la Laponia finlandesa durante los meses de diciembre y enero con 12 vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

En concreto, hasta el 7 de enero más de 3.000 personas podrán disfrutar de viaje con 12 vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Kuusamo, Ivalo y Rovaniemi.

En toda la programación están incluidas las distintas actividades que se pueden realizar en este destino como los paseos en motos de nieve, en trineo de renos o huskies, avistamiento de auroras boreales o pesca en el hielo.

Catai cuenta para esta operativa con un equipo de guías especialistas en el destino que acompañarán a los clientes y garantizarán que el viaje se convierta en uno de los más entrañables y recordados.

Además, para que los agentes de viajes tengan la oportunidad de conocer este destino de primera mano, Catai va a realizar un ‘fam trip’ con agentes de viajes que conocerán a fondo distintas zonas y alojamientos de Laponia.

Según el director general de Catai, Raúl Serrano, con la programación de 2021-2022 buscan reafirmar en su 40 aniversario que Laponia es “uno de sus destinos cabecera” y en el que todos los profesionales que integran el equipo de Catai, se sienten comprometidos y buscan la excelencia para garantizar “una experiencia única y perfecta”.

Catai apoya en la venta a todas las agencias de viajes con material especial de este destino, tales como material gráfico, manuales profesionales de venta, ‘tips’ sobre el destino y formaciones en formato webinar con una información muy completa del destino.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.