CC.OO. de Construcción y Servicios reelige a Vicente Sánchez como secretario general

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Los 251 delegados que han participado tanto de forma presencial como telemática en el III Congreso de CC.OO. de Construcción y Servicios ha reelegido a Vicente Sánchez como secretario general del sindicato.

Además de esta reelección, también se ha aprobado por mayoría a los componentes de la nueva Comisión Ejecutiva, que estará conformada por María del Pilar Expósito, Pablo Urmeneta Abenia, Paloma Vázquez Laserna, Daniel Barragán Burgui, Sonia Silva Segovia, Julián Palmero Cadenas, Aida Suarez Couceiro y Sergio López Rivera.

Asimismo, también se ha votado la composición de la Comisión de Garantías, que queda configurada por José Valenzuela Lianez, Ana Isabel Simancas Benito, Julio Ugena Carrasco, Natalia López-Lorenzo SánchezCamacho y Rafael del Barrio Velasco.

Por otra parte, el Congreso también ha acordado la composición del máximo órgano entre congresos, el Consejo Federal, que estará compuesto por 83 personas. También han sido elegidas las 44 personas que asistirán al XIII Congreso Confederal en representación de la federación, encabezada por Vicente Sánchez.

“Este encuentro se ha caracterizado por el consenso, el espíritu constructivo y la cohesión de todas y todos los participantes. Han sido días para dialogar, debatir y consolidar el proyecto de la federación, en el que ha quedado claro el camino que se debe seguir en los próximos cuatro años”, asegura el sindicato.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.