Cimic (ACS) se adjudica la construcción de un complejo comercial en India por 88 millones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Cimic, la filial de ACS en Australia, se ha adjudicado un contrato para la construcción de un complejo comercial en India que le generará unos ingresos de aproximadamente 140 millones de dólares australianos (87,7 millones de euros).

En concreto, Leighton Asia, empresa del grupo Cimic, ha sido seleccionada por Phoenix IT City Private Limited para construir el complejo ‘Equinox’.

“Leighton Asia tiene un sólido historial de entrega de proyectos de construcción en la India. Este es el segundo proyecto de construcción adjudicado a Leighton Asia por el Grupo Phoenix”, ha destacado el presidente ejecutivo del grupo Cimic, Juan Santamaría.

Los trabajos de construcción, que comenzarán previsiblemente el próximo mes de octubre y se completarán en el segundo trimestre de 2023, comprenden la entrega de cuatro torres de oficinas comerciales, incluyendo dos edificios de 20 plantas y dos de 11 plantas, todos con tres sótanos comunes.

El contrato de construcción incluye la entrega de obras civiles y estructurales, servicios mecánicos, eléctricos y de fontanería, fachada y obras exteriores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.