Cisco y Real Madrid se alían para desplegar la mayor red de Wifi 6 de Europa en el nuevo Santiago Bernabéu

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Cisco y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que la empresa estadounidense desplegará en el nuevo estadio Santiago Bernabéu la mayor red de Wifi 6 de Europa.

Las partes han acordado un “despliegue integral” que incluirá soluciones de conectividad, seguridad, centro de datos y señalización digital, según un comunicado.

Así, los aficionados del Real Madrid podrán usar una mejor conectividad gracias a los 1.200 puntos de acceso que tendrá el estadio, lo que abrirá también la oportunidad a la existencia de más experiencias conectadas.

Este aumento de la conectividad se complementará con más de 1.000 pantallas gestionadas por la solución IPTV integral de Cisco, que abrirán la puerta a distribuir contenido de vídeo y señalizaciones que permitan nuevas experiencias de ocio.

El director general de Cisco España, Andreu Vilamitjana, ha destacado el compromiso de Cisco con la digitalización en España y ha destacado que la reforma del estadio Santiago Bernabéu supondrá reinventar el futuro del entretenimiento en espacios deportivos.

“Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, líder en conectividad y gestión de contenidos, el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu se asegura poder llevar datos, voz y vídeos a cualquier punto y garantizar de esta forma el más amplio abanico de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol”, ha subrayado por su parte el director de Relaciones Institucionales del club de fútbol, Emilio Butragueño.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.