Cobas AM lanza un plan de empleo con una comisión del 1%

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Cobas Asset Management ha lanzado un nuevo plan de empleo, el Plan de Empleo Cobas 100, que tiene una comisión del 1% y está dirigido a las empresas que quieran contribuir al ahorro complementario para dar cobertura a sus empleados independientemente del número de empleados.

Este nuevo producto tratará de replicar la estrategia del fondo Cobas Selección y tendrá al menos un 80% de la exposición total a renta variable de cualquier capitalización y sector de emisores de la OCDE, con posibilidad de invertir hasta un 40% en países emergentes.

“Con la incorporación del Plan de Empleo Cobas 100 en nuestra cartera de productos, queremos acercar a las empresas una solución completa de planificación financiera que les permita dar cobertura complementaria a sus empleados desde la inversión a la formación. Las empresas deben adoptar un papel protagonista en el cambio del modelo de pensiones que inevitablemente está por venir”, ha destacado el director comercial y de comunicación, Gonzalo Recarte.

Asimismo, Cobas AM ha puesto a disposición de las compañías un curso gratuito de educación financiera online para sus empleados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.