Jointy, la primera ‘app’ de alquiler de moda de calidad entre particulares, llega a España

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Jointy, la primera ‘app’ de alquiler de moda de calidad entre particulares y que permite alargar la vida útil de las prendas, aterriza en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta aplicación, disponible para iOs y Android, ya está en funcionamiento en Madrid, con cerca de 1.000 productos por el momento, y tiene previsión de expandirse próximamente a nuevas ciudades.

De esta forma, la plataforma permite a los usuarios subir aquellasprendas especiales que no utilizan como vestidos, zapatos, bolsos, tocados, complementos e incluso vestidos de novia. Después, Jointy supervisa que los productos estén en perfectas condiciones y que estén valorados en al menos 150 euros, de forma que garantizan la calidad de la oferta que se sube a este ‘marketplace’ exclusivo.

- Publicidad-

“Nos dimos cuenta de la cantidad de prendas de calidad que estaban sin utilizar, casi nuevas, e incluso con etiqueta puesta. Auténticos tesoros ocultos que podrían hacer felices a otras chicas. Y de paso, poner nuestro granito de arena en ayudar a consumir la moda de forma más razonable para todos”, ha explicado el consejero delegado de Jointy, Ignacio Valea.

La plataforma para compartir moda hace posible que se puedan estrenar prendas de alquiler de marcas premium y exclusivas por un 80% menos del precio original del producto.

“Sacar partido a tus prendas no es un acto solo rentable, sino, sobre todo, consciente. El aprovechamiento de los recursos forma parte de las nuevas consumidoras de moda. Jointy pretende reunirlas en su plataforma generando una comunidad con intereses y gustos comunes”, ha señalado Valea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.