José María Martínez, reelegido secretario general de CCOO Servicios

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

José María Martínez ha sido reelegido secretario general de CCOO Servicios para los próximos cuatro años, durante la celebración del III Congreso de la Federación de Servicios del sindicato, celebrado estos días en Madrid.

Bajo el lema ‘Gobernando el cambio’, el Congreso ha elegido también la nueva comisión ejecutiva integrada por 11 miembros, 5 hombres y 6 mujers, y se ha aprobado el plan de acción para los próximos cuatro años.

Tras su reelección, Martínez ha puesto de manifiesto la importancia de la negociación colectiva en la reconstrucción de la economía, y ha indicado que es un “objetivo prioritario” seguir luchando contra la precariedad en todas sus formas y extender la negociación colectiva a “todos los rincones” como instrumento para la defensa del empleo.

Durante todo el Congreso, en el que han participado 250 delegados y delegadas, se ha hecho hincapié en el “intenso” trabajo que el sindicato ha hecho durante la pandemia.

Desde marzo de 2020 CCOO Servicios destaca que se han atendido miles de consultas de trabajadores y se han desarrollado importantes protocolos y documentos en materias como teletrabajo, igualdad o salud laboral.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.