La empresa de entrega de última milla Urb-it desembarca en Madrid y Barcelona

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Urb-it, plataforma logística sostenible enfocada al transporte de última milla a través de bicicletas eléctricas, ha abierto sus primeros micro centros locales en Madrid y Barcelona, empezando ya a operar en estas dos ciudades españolas.

La compañía ha destacado en un comunicado que España es el mercado de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa, con capacidad para repartir a más de 3,5 millones de compradores en las dos ciudades más grandes del país.

Asimismo, España ya tiene zonas de bajas emisiones, vigentes y planificadas, en sus principales ciudades, lo que encaja con la orientación de Urb-it por la movilidad sostenible.

- Publicidad-

La plataforma ya opera en Francia y en las principales urbes de Reino Unido, asociándose con clientes como Cainiao Network (el brazo logístico del Grupo Alibaba), Amazon y DHL.

Su objetivo es seguir expandiéndose en los mercados europeos existentes como en los nuevos, escalando en las principales ciudades con alta densidad de población, altos volúmenes de comercio electrónico y fuertes impulsos normativos para reducir el tráfico y las emisiones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.