La ‘startup’ española Innomy levanta su primera ronda de inversión de 1,3 millones

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Innomy, la ‘startup’ española que elabora alternativas cárnicas basadas en hongos, ha levantado su primera ronda de inversión de 1,3 millones de euros tras cuatros años de su creación, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta ronda ha sido liderada por Corporación Cervino, Rockstart, Zubi Capital, Eatable Adventures y por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), que han entrado en el accionariado de la empresa para escalar su tecnología disruptiva eimpulsar en otros mercados esta proteína.

Innomy es la tercera ‘alumni’ del programa Spain Foodtech que levanta su primera ronda de inversión, tras haber acabado con éxito el programa de aceleración desarrollado por Eatable Adventures, en colaboración con ICEX y CNTA.

- Publicidad-

En el mismo programa han sido seleccionadas las ‘startups’ Cocuus y Moa Foodtech, cuyas rondas de inversión se han anunciado también en los últimos meses y Proppos, que gracias a su tecnología de IA ya opera en varios restaurantes españoles facilitando la experiencia de compra a los consumidores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.