Las reservas de Jet2.com suben un 30%, también en España, tras la relajación de restricciones en Reino Unido

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las reservas de Jet2.com y Jet2holidays han subido un 30%, también a España, tras anunciar el Gobierno británico que los vacunados y menores de 18 años podrán volver al Reino Unido sin tener que realizar ningún test Covid o aislarse en sus domicilios.

Tal y como ha explicado en un comunicado, Islas Canarias, Islas Baleares y la Península Ibérica están entre los destinos más beneficiados por este cambio, suponiendo otra buena noticia e inyección de optimismo para los operadores turísticos locales de los 14 aeropuertos españoles en los que operan Jet2.com y Jet2holidays.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha destacado que desde el anuncio del Gobierno británico han observado una fuerte subida en reserva sobre todo para las vacaciones de mitad de trimestre escolar de febrero, Semana Santa y verano.

“Lo cierto es que antes de este último anuncio ya veníamos notando fuertes subidas en las reservas, pero ya podemos hablar de una decisión que cambia las reglas del juego y ha implicado una subida del 30% comparado con la semana anterior”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.