Lleida.net incrementa las ventas de SaaS un 26% en el tercer trimestre

Sus tres líneas de negocio acumulan 12,58 millones en ventas a 30 de septiembre

LLEIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La empresa tecnológica Lleida.net incrementó un 26% las ventas de su segmento de Software as a Service (SaaS) hasta el tercer trimestre del 2021 con respecto al mismo periodo del 2020.

A fecha del 30 de septiembre de este año, Lleida.net había vendido un agregado en SaaS por valor de 4,7 millones de euros, 984.000 más que en los primeros tres trimestres del 2020, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

Según sus datos, “solo en el tercer cuarto del año, las ventas del segmento superaron el millón y medio de euros”.

“Un trimestre más, nuestros resultados son muy positivos, y el avance de la línea SaaS prueba que nos hemos convertido en un actor de relevancia internacional en la economía digital”, ha afirmado el ceo y fundador de la empresa, Sisco Sapena.

Las ventas acumuladas de las tres líneas de negocio de Lleida.net (SaaS, SMS e ICX Wholesale) acumulan a 30 de septiembre 12,58 millones, 860.000 euros más que en los primeros tres trimestres de 2020.

Lleida.net asegura que “la mejora en la operación de la compañía se refleja no solo en las ventas sino también en el margen bruto”, que se ha incrementado en un 8% en los primeros nueve meses, hasta los 6,2 millones.

Con estos datos, el resultado acumulado global antes de impuestos del tercer trimestre se sitúa en 788.000 euros.

“Una vez más, la empresa registra un trimestre con Ebitda positivo, y suma ya 21, o cinco años ganando dinero de forma sistemática”, señala la empresa.

La compañía, que cotiza en bolsa en Nueva York, París y Madrid anunció la semana pasada la compra de la tecnológica valenciana inDenova por un valor de 7,1 millones.

OFICINAS EN 18 PAÍSES

Lleida.net tiene oficinas en 18 países y clientes en más de cincuenta, incluyendo entidades financieras, aseguradoras, ‘utilities’ y gobiernos.

Es proveedor de servicios digitales para las autoridades postales de Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Colombia, y desde este año, de Costa de Marfil, Djibouti, Gambia, Guinea, Madagascar, Malawi, Senegal y Sierra Leona.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.